“Pejeconcha”, el nuevo producto comercializado en honor a AMLO

Sony Pictures, confirma nueva película en 2024 para Karate Kid
20 septiembre, 2022
Woody Allen ya no realizará más películas, pero no se retirará.
20 septiembre, 2022
Ver todo

“Pejeconcha”, el nuevo producto comercializado en honor a AMLO

La famosa “Pejeconcha” o la “Conchamlover”, han sido la nueva creación de los panaderos mexicanos.

Se trata de una concha con la figura de nuestro mandatario nacional, Andrés Manuel López Obrador.

Esta innovación se ha dado en Puebla, inspirándose en la política mexicana, con la principal finalidad de crearla para la celebración de Independencia de México, mostrando a AMLO con el distintivo de la bandera de la nación.

Su creación fue un éxito, tanto que en los últimos días se han consumido en gran cantidad este tipo de conchas, ahora con una vestimenta diferente y un corazón en el centro.

Esta creación esta a cargo de la Panadería la Herencia JD, que se encuentra ubicada en Cholula Puebla, exactamente en la Avenida 10 Pte 318, San Diego, Barrio de San Juan Calvario, 72760. En un horario de lunes a domingo a partir de las 8 de la mañana.

También podrás encontrar en esta panadería bizcochos en forma de pirámide de Cholula. Así como conchas de Mario Bros, Spiderman, personajes de los Simpson y el escudo del Capitán América.

No te pierdas las próximas conchas que prepararan en honor a las festividades que restan del año, como lo son Día de Muertos y Navidad.

“Pejeconcha”, el nuevo producto comercializado en honor a AMLO
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.