Recientemente, se hablaba sobre el retiro del director de cine Woody Allen, sin embargo, por medio de una entrevista para el periódico español La Vanguardia, el director Allen aseguro que no se va a retirar, confesó que estaba pensando en no hacer más películas.
De acuerdo con la entrevista, el cineasta buscará concentrarse en escribir en lugar de concentrarse en películas, ya que considera que el mercado del cine ha cambiado mucho en los últimos años, y la experiencia de vivirlo en el cine ya no existe.
Al igual que otros directores, Woody Allen expreso su molestia ante las plataformas de streaming, pues la mayoría de las películas estrenadas, aparecen en estas plataformas a pocas semanas de ser estrenadas en cines “No es lo mismo. No es tan agradable para mí”.
Por otra parte, Allen reveló que su próxima película, ambientada en París (Francia) será emocionante, dramática y siniestra “será la número 50, creo que es buen momento para detenerse” de una legendaria carrera que abarca más de seis décadas.
Sigue al pendiente de Minuto 60 para más noticias.