Pachuca se corona campeón del torneo Apertura 2022 tras derrotar a los Diablos del Toluca

Ex-Marino presuntamente creó su propio cartel en Colima
29 octubre, 2022
Intentan drogar a una joven fuera del gimnasio en Jalisco.
31 octubre, 2022
Ver todo

Pachuca se corona campeón del torneo Apertura 2022 tras derrotar a los Diablos del Toluca

Los Tuzos de Pachuca se coronaron campeones del Apertura 2022 en el Estadio Hidalgo, luego de perder hacer 5 meses contra Atlas.

El equipo dirigido por Guillermo Almada, consiguió levantar el séptimo título de la liga mexicana tras vencer en el partido de vuela 3-1 a los Diablos Rojos del Toluca.

Con un resultado de 8-2 en el global, los hidalguenses se consagraron contuntendes campeones del Apertura 2022.

Fue el pasado jueves 27 de octubre cuando se llevó a cabo la final de ida en el Nemesio Diez en dónde los visitantes, ahora campeones, le propinarían 4 goles al equipo escarlata en el primer tiempo, dejando sin oportunidad a los mexiquenses para responder al ataque de los hidalguenses.

Para el segundo tiempo del primer encuentro en dónde se decidiría al campeón, sería más parejo pues ambos equipos anotarían un tanto, siendo el marcador de ida 5-1.

El Club Deportivo Toluca llegaba al Estadio Hidalgo arropado por aproximadamente 2,500 aficionados que hicieron el viaje desde el Estado de México en busca de una remontada histórica, pues para quedar campeón, el equipo dirigido por Ignacio Ambríz tendría que anotar cuatro goles además de quitarle la posibilidad a los locales de incrementar la ventaja.

Sin embargo, el guión de la final del campeonato de fútbol profesional ya estaba escrito, además de que en este encuentro Pachuca logró anotar 3 goles mientras que Toluca solamente 1, con lo que los de Hidalgo consiguieron su séptimo título y el Toluca sigue con una racha de 12 años sin coronarse campeón.

Pachuca se corona campeón del torneo Apertura 2022 tras derrotar a los Diablos del Toluca
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.