Balacera en la colonia Santa Bárbara deja al menos un menor de edad sin vida.

Niño es acusado de asesinar a su madre por negarse a comprarle un casco virtual.
6 diciembre, 2022
samuel-garcia-presidente-2024-movimiento-ciudadano
Samuel García se apuntala para la presidencia en 2024
6 diciembre, 2022
Ver todo

Balacera en la colonia Santa Bárbara deja al menos un menor de edad sin vida.

El día de ayer 5 de diciembre un pequeño de tan solo 2 años de edad perdió la vida al llegar al hospital tras recibir un impacto de bala durante una riña en la celebración de la fiesta patronal de la colonia Santa Bárbara, Toluca Estado de México.

La riña tuvo lugar en la colonia Santa Bárbara, Toluca de Lerdo el padre del niño y sus amigos fueron agredidos por otros sujetos armados, pues al parecer iban por el padre del niño.

El padre del niño al percatarse de que había recibido el impacto de bala llevó al niño a un hospital particular ubicado en Avenida Hidalgo, donde lamentablemente llegó al hospital sin signos vitales, echo que se reportó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el pequeño recibió tres impactos de bala, al viajar en la parte trasera de un vehículo Volkswagen Jetta, los agresores persiguieron al padre del niño.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya ha abierto una carpeta de investigación para esclarecer la agresión.

Sin embargo, no se ha dado ningún tipo de información sobre este lamentable suceso ni existen personas detenidas.

Balacera en la colonia Santa Bárbara deja al menos un menor de edad sin vida.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.