Netflix cancela “1899” tras su única temporada y pese a su éxito en la plataforma

Damar Hamlin de desmaya en pleno partido de la NFL
Damar Hamlin se desmaya en pleno partido de la NFL
3 enero, 2023
Norma Lucia Piña se convierte en la primera mujer en dirigir la SCJN
3 enero, 2023
Ver todo

Netflix cancela “1899” tras su única temporada y pese a su éxito en la plataforma

Netflix cancela "1899" tras su única temporada y pese a su éxito en la plataforma

En un anuncio completamente inesperado, Netflix, la popular y polémica compañía de streaming de contenidos, ha decidido no continuar con la producción de 1899.

Se trata de una serie que logró el interés del público al enterarnos de que se trataba de lo nuevo de los creadores de “Dark”, otro de los éxitos en su momento de la plataforma, aun con estos antecedentes y teniendo éxito entre los que pudieron disfrutarla, se ha decidido no continuar con la producción de una segunda ni tercera temporada que ya estaban en planes.

¿Qué sucedió con 1899?

Netflix ha estado en medio de incontables polémicas por sus cuestionables decisiones y el rumbo de la compañía, por ejemplo, el anuncio de un plan más barato, pero que no incluiría todo el catálogo y además, tiene publicidad.

Los rumores apuntan a que el motivo de la cancelación se debe a que 1899 fue una producción demasiado cara para la compañía, pues contemplaba gran uso de efectos especiales, muchos actores y locaciones; de hecho, no es muy alocado pensar en que este fuera el motivo, Netflix tiene la mala reputación de cancelar series y dejarlas inconclusas al no obtener los resultados esperados o al darse cuenta que la realización de estas producciones es costosa.

Muchos son los que temen por el futuro de sus series favoritas y es que lo que hace Netflix solo nos deja claro que los objetivos con sus nuevas series y películas son muy altos y será cada vez más difícil alcanzarlos. Te recomendamos seguir al pendiente de Minuto 60 para más novedades.

Pedro Alexis
Pedro Alexis
Redactor, locutor y editor de contenidos audiovisuales 🎙️ Gran apasionado de los videojuegos y la tecnología 🎮 Pásele, relájese y disfrute su visita 😎
Netflix cancela “1899” tras su única temporada y pese a su éxito en la plataforma
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.