Michelle Rodríguez responde a los ataques contra su físico

Día de la Marmota 2023. ¡La marmota Phil vio su sobra!
3 febrero, 2023
Captan en video como un tiburón ataca a un niño que pescaba con sus padres.
3 febrero, 2023
Ver todo

Michelle Rodríguez responde a los ataques contra su físico

michelle-rodriguez-comediante-marie-claire-actriz

La comediante Michelle Rodríguez ha difundido un vídeo en dónde responde a los comentarios negativos que recibió luego de dar se a conocer la portada de la revista Marie Claire, de la cual es la portada de este mes.

En su canal oficial de Youtube, la comediante y actriz ha fijado su postura ante los miles de comentarios negativos que recibió luego de darse a conocer la portada de febrero de la revista “marie claire”.

A través del vídeo de poco más de ocho minutos, Rodríguez, agradeció a las personas que hicieron posible el hecho de ser la portada de la revista además de agradecer los comentarios positivos que había recibido por su aparición en lencería en las fotografías de la publicación.

Además, mencionó que el hecho de que ella haya podido salir en la portada de dicha revista es un paso para que todos aquellos que se sienten inseguros con sus cuerpos.

Sin embargo, el punto sobre el que hizo énfasis es el cuestionamiento que le hace la sociedad a través de comentarios negativos sobre su aparición en la revista debido a su obesidad, dejando en claro “la gordofobia es algo que existe” en México.

En el video toca el tema de la “gordofobia” más allá de los comentarios hacia ella, pues, menciona que en caso de que alguna persona se haya sentido ofendida e identificada por leer algunos mensajes, se sientan valiosos más allá de su peso o figura corporal.

Michelle Rodríguez responde a los ataques contra su físico
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.