Captan en video como un tiburón ataca a un niño que pescaba con sus padres.

michelle-rodriguez-comediante-marie-claire-actriz
Michelle Rodríguez responde a los ataques contra su físico
3 febrero, 2023
actriz-odemaris-ruiz-televisa-dientes-productor
Actriz de Televisa confiesa que le habrían pedido rebajarse los dientes para formar parte del elenco de una novela
4 febrero, 2023
Ver todo

Captan en video como un tiburón ataca a un niño que pescaba con sus padres.

La mañana de este viernes, un video impactante se hizo viral en TikTok y redes sociales. Todo comienza en la isla Lady Musgrave, Australia, donde un niño de 8 años, su padre y un amigo se encontraban pescando truchas, sin embargo, la aventura da un drástico giro.

Pues al parecer mientras el pequeño Manni Alam estaba en el mar nadando un rato, y cuando quiso regresar a la embarcación familiar con una trucha en mano, un tiburón salió por debajo de él y lo mordió en la zona del torso y la axila izquierda.

En el video de TikTok, se puede escuchar como Moe Alsayed, amigo de la familia grita mientras el animal mordía el pecho del pequeño Manni “Fue un shock. Solo quería enseñarnos la preciosa trucha de coral que había pescado”.

A pesar de que el pequeño Manni fue mordido, no resulto herido, pues él mismo narró la versión de los hechos aún sin creer lo que le pasó “Pesqué esta trucha enorme y solo quería mostrarla en TikTok. Entré en el agua, estaba sujetándola y, entonces, un tiburón enorme me atacó” agregó que la mordida se sintió como un pinchazo.

Hasta el momento, el padre de Manni relató que el niño se encuentra en buen estado y no sufrió heridas graves, comentó que cualquiera que haya buceado sabe que es muy común que un tiburón ande rondando en los alrededores, especialmente cuando se hace pesca humana.

Captan en video como un tiburón ataca a un niño que pescaba con sus padres.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.