México podría terminar el miércoles su peor participación en los mundiales

Autoridades de Toluca clausuran Plaza Patio Toluca por falta de pagos millonarios
Autoridades de Toluca clausuran Plaza Patio Toluca
28 noviembre, 2022
detenido-toluca-delitos-asaltante
Detienen a un presunto asaltante que habría participado en diversos delitos en Toluca
28 noviembre, 2022
Ver todo

México podría terminar el miércoles su peor participación en los mundiales

seleccion-mexicana-peor-historia-mundial-qatar-2022

Con el último partido jugado por la Selección Nacional de México ante el conjunto de Argentina en dónde los nacionales tricolor no pudieron anotar goles, este mundial podría pasar a la historia como el peor.

El conjunto mexicano dirigido por Gerardo Martino podría convertirse en ser la selección con peor actuación en los mundiales, debido a la cantidad de goles que han hecho y los puntos conseguidos.

Será el miércoles cuando la selección mexicana se juegue el pase a los octavos de final de la copa del mundo de Qatar 2022 en punto de las 13:00 horas contra la selección de Arabia Saudita.

Sin embargo, el equipo mexicano requiere de 4 goles para pasar a la siguiente fase, y que no le metan ninguno, aquí el dato es que México no ha anotado un solo gol en los dos partidos que ha tenido en la competencia, ni contra Polonia ni contra Argentina.

Este dato es de mucha importancia pues desde 1930, el conjunto tricolor siempre habia conseguido anotar por lo menos un gol en la primera instancia del mundial.

México podría terminar el miércoles su peor participación en los mundiales
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.