Autoridades de Toluca clausuran Plaza Patio Toluca

Captan a Leona paseando por las calles de Veracruz.
28 noviembre, 2022
seleccion-mexicana-peor-historia-mundial-qatar-2022
México podría terminar el miércoles su peor participación en los mundiales
28 noviembre, 2022
Ver todo

Autoridades de Toluca clausuran Plaza Patio Toluca

Autoridades de Toluca clausuran Plaza Patio Toluca por falta de pagos millonarios

El viernes se dio a conocer que el centro comercial Plaza Patio Toluca cerraría sus puertas y evitaría el acceso a los distintos espacios, luego de ser clausurado por autoridades, pero ¿Por qué?

Los sellos que se pueden ver a lo largo de todo el espacio se colocaron en jornada laboral, hecho que sorprendió a las personas que paseaban por la plaza e incluso a los trabajadores que de manera cotidiana estaban trabajando.

La clausura se da por falta de pago de impuestos y además, por arrojar aguas residuales a la vía publica, incluso hay videos que muestran como en la noche, las aguas negras salen a las principales vías cercanas a la plaza.

¿Qué pasará con Plaza Patio?

Las autoridades ya han dejado claro que los sellos no se quitaran hasta que los distintos empresarios salden la deuda que tienen con el agua y el predial y que de ser retirados sin autorización, esto sería un delito que perseguir.

No hay datos concretos sobre la cifra de la deuda, pero se habla de varios millones de pesos ¿La plaza entonces podría cerrar para siempre? Se nota poco probable, pues las autoridades si han dado pie a una solución que es cubrir la deuda y ponerse al corriente con los pagos, de llegar a un acuerdo con ayuntamiento, los sellos se podrán retirar y los distintos negocios que ahí operan, podrían volver a sus actividades con relativa normalidad.

De no cubrir el adeudo, bueno, es obvio que la plaza seguiría cerrada de manera indefinida. Hasta el momento no hay un comunicado oficial por parte de la administración de Plaza Patio. Te recomendamos seguir al pendiente de Minuto 60 para más novedades.

Pedro Alexis
Pedro Alexis
Redactor, locutor y editor de contenidos audiovisuales 🎙️ Gran apasionado de los videojuegos y la tecnología 🎮 Pásele, relájese y disfrute su visita 😎
Autoridades de Toluca clausuran Plaza Patio Toluca
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.