Como consecuencia de las perdidas de las que ya te habíamos informado que ha sufrido la empresa de Mark Zuckerberg, Meta, que a su vez es la matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp, se han anunciado cambios drásticos para los colaboradores.
Para darle una restructuración a la empresa, a través de un comunicado, Mark Zuckerberg le informó a los colaboradores que las contrataciones se detendrán, además de que, por primera vez en la historia de Meta, despedirán gente.
“Esperaba que la economía se hubiera estabilizado más claramente a estas alturas, pero por lo que estamos viendo todavía no parece que lo haya hecho, así que queremos planificar de forma algo conservadora”, dijo Zuckerberg a los empleados
De acuerdo con el medio internacional Reuters, Meta había reducido en al menos 30% la contratación de ingenieros este año, lo que actualmente queda descartado, por lo menos hasta el siguiente año.
“Creo que algunos de ustedes podrían decidir que este lugar no es para ustedes y que la autoselección está bien para mí”, habría dicho Zuckerberg en una llamada interna con los empleados.
Relacionado