Seguro que has tenido complicaciones con respecto a sacar una cita en el SAT ya sea para sacar tu RFC o para la firma electrónica o en realidad, para cualquier trámite presencial y es que, desde el inicio de la pandemia, Hacienda no ha sabido muy bien como llevar todos sus trámites.
Por medio de un comunicado oficial lanzado por el mismo SAT, se confirma que habrá algunos cambios favorables para que los contribuyentes puedan cumplir con sus obligaciones fiscales, por ejemplo, el horario de atención en oficinas es de 09:00 de la mañana y hasta las 16:00 de la tarde con previa cita y, los viernes las oficinas se dedicaran a atender a las personas morales.
Otro de estos cambios también es que la oficina móvil que se dedica a acercar los servicios del SAT a comunidades un tanto más marginadas tendrá mayor relevancia y se visitarán las entidades de Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa y Veracruz.
Un poco más tarde el recorrido será por otras partes del país como Guadalajara, Ciudad Juárez o la misma Ciudad de México. Todos estos cambios se llevarán a cabo a partir de esta semana, específicamente el 7 de octubre.
Con un poco de suerte, si es que necesitas de algún trámite relacionado, puede que antes de terminar este 2022 puedas lograrlo. Te recomendamos seguir al pendiente de Minuto 60 para más novedades.