Marruecos da la sorpresa del Mundial de Qatar 2022 y elimina a España

Cristina Fernández Kirchner es condenada a 6 años de prisión
7 diciembre, 2022
ana-gabriela-guevara-conade
Ana Gabriela Guevara se lanza contra la Selección Mexicana y presume logros de la CONADE
7 diciembre, 2022
Ver todo

Marruecos da la sorpresa del Mundial de Qatar 2022 y elimina a España

marruecos-espana-cuartos-final-qatar-2022

La selección de Marruecos sigue con las sorpresas y es que eliminó a uno de los equipos que se perfilaban para poder llegar a las semifinales de la Copa del Mundo.

Marruecos eliminó en su paso por Qatar 2022 a la selección de España en la tanda de penales, luego de que el portero Yassine Bounou atajara 3 penales de 4 tirados por los españoles.

Fue así como Marruecos consiguió la victoria en los octavos de final ante España, que a pesar de tener el 77% de posesión de balón y tocar el balón más de 1000 veces, de acuerdo con datos oficiales, no lograron encontrar el gol que los pusiera en los cuartos de final de Qatar 2022.

Los españoles solo lograron rematar 1 vez al arco, mientras que los marroquís dispararon 2 veces a portería, de igual forma sin obtener la ventaja en el marcador.

Esta es la primera vez que el equipo de Marruecos llega a las instancias de cuartos de final, logrando un hito en el fútbol profesional marroquí.

Sin embargo, hay que destacar un punto y es que 14 de todos los seleccionados tienen doble nacionalidad pero han preferido competir por el país de Marruecos.

Será el próximo sábado en punto de las 09:00 horas (tiempo del centro de México) cuando Portugal y Marruecos busquen el pase a las semifinales.

Marruecos da la sorpresa del Mundial de Qatar 2022 y elimina a España
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.