Mañana se enfrentan el Bayern Munich femenil y las Amazonas en el Volcán

vidrios-polarizados-toluca-multa
Multan a toluqueños por llevar vidrios polarizados, conoce de cuánto son las multas
20 enero, 2023
fmf-fifa-multa-inelegible-zendejas
Multan a la Selección Mexicana por convocar a un jugador inelegible
20 enero, 2023
Ver todo

Mañana se enfrentan el Bayern Munich femenil y las Amazonas en el Volcán

En los avances que ha tenido la Liga Mx Femenil durante los últimos años a pasos agigantados, se han acordado partidos internacionales con clubes de máximo nivel y tal es el caso de las Amazonas contra el Bayern Munich.

El día de mañana sábado 21 de enero de 2023, el equipo femenil de Tigres recibirá en el Volcán a su similar de Bayern Munich en un duelo amistoso en punto de las 17:00 hrs tiempo local.

Cabe destacar que el equipo alemán que enfrentará el club mexicano dirigido por Carmelina Moscato, participan en torneos de máxima competitividad como lo es la Champions League femenina, competición en la que acaban de avanzar a los cuartos de final.

“Es un juego super importante, principalmente para nosotras, podernos medir ante un gran rival. Histórico para la institución y para todo el futbol mexicano femenil el que exista esa proyección más allá de nuestro país es importante, no solo para Tigres, sino para todo el futbol mexicano”, dijo Liliana Mercado en la Hora de Willie.

Este tipo de partidos, además, de darle internacionalización al club regiomontano, pone en la mira el futbol femenil mexicano.

Mañana se enfrentan el Bayern Munich femenil y las Amazonas en el Volcán
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.