Los Diablos del Toluca vencieron a domicilio al Atlanta United en partido amistoso

aeromar-cierra-operaciones-quiebra
Aeromar anuncia el cese de sus operaciones tras declararse en bancarota
16 febrero, 2023
proteo-perro-rescatista-turquia-tifo-homenaje
Proteo, binomio canino mexicano fallecido en los escombros del terremoto de Turquía fue homenajeado en partido de la liga turca
17 febrero, 2023
Ver todo

Los Diablos del Toluca vencieron a domicilio al Atlanta United en partido amistoso

toluca-fc-atlanta-united-partido-amistoso

En duelo amistoso, los Diablos Rojos del Toluca vencieron al Atlanta United por 4 goles a 3 en la cancha del Mercedes Benz Stadium en Giorgia.

El equipo mexiquense logró remontar el marcador pues los locales pusieron los primeros dos tantos en el marcador, el primero de ellos al minuto 15 por parte de Brooks Lennon y dos minutos después lograrían anotar el segundo en pies de Luiz Araújo.

Sin embargo, los rojos no tardarían mucho en reaccionar y al minuto 21 con una jugada de Iván “Gacelo” López, los mexiquenses ponían los cartones 2-1.

El empate se daría justo antes de ir al descanso del medio tiempo ,ya que Sebastian Saucedo le pegó al balón en las periferias del área grande logrando colocar la esférica en la escuadra del poste contrario dónde el arquero no pudo contener el gol.

Posteriormente los locales lograrían aventajar de nueva cuenta en el marcador, pero sin tardar mucho, el resultado se emparejaría luego de un autogol de los estadounidenses.

Para el minuto 84, Camilo Sanvezzo anotaría el gol de la victoria con el que los Diablos Rojos del Toluca regresan a México para continuar con su actividad en la fecha 8 del Clausura 2023 en dónde se enfrentarán contra el Club Pachuca el domingo 19 de febrero en punto de las 21:05.

Los Diablos del Toluca vencieron a domicilio al Atlanta United en partido amistoso
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.