Aeromar anuncia el cese de sus operaciones tras declararse en bancarota

kiana-palacios-seleccion-femenil-revelations-cup
México Femenil vence a Nigeria con gol de Kiana Palacios en el debut de la Revelations Cup en Guanajuato
16 febrero, 2023
toluca-fc-atlanta-united-partido-amistoso
Los Diablos del Toluca vencieron a domicilio al Atlanta United en partido amistoso
16 febrero, 2023
Ver todo

Aeromar anuncia el cese de sus operaciones tras declararse en bancarota

aeromar-cierra-operaciones-quiebra

Este 15 de febrero, la aerolínea mexicana, Aeromar, dio a conocer a través de un comunicado publicado en sus redes sociales que dejaba de operar tras varios años de problemas financieros.

La aerolínea tenía un adeudo con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) de más de 500 millones de pesos en la suma total de diversos conceptos.

Fue en pasados días que la institución paraestatal suspendió los servicios a Aeromar como lo son el servicio de carreteo además de otras maniobras en la terminal 2 del AICM.

Tras el cese de operaciones de Aeromar, la aerolínea se suma a la lista de empresas aereas mexicanas que han tenido que dejar de operar debido a las deudas pendientes.

Además de los usuarios afectados, pues la aerolínea siguió vendiendo boletos hasta el 14 de febrero, 600 colaboradores de la empresa se quedarían se han quedado sin empleo, por lo que en próximos días podría estallar una huelga de los trabajadores apoyados por los respectivos sindicatos.

Aeromar anuncia el cese de sus operaciones tras declararse en bancarota
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.