Línea 7 del metro se llena de humo y algunos usuarios se intoxican

alerta-viaje-estados-unidos-cancun-uber-taxis
Estados Unidos lanza alerta para turistas que quieran viajar a Cancún
24 enero, 2023
genaro-garcia-luna-sobornos-corrupción-beltran-leyva-cartel-sinaloa
Genaro García Luna si habría recibido sobornos por parte del Cartel de Sinaloa
24 enero, 2023
Ver todo

Línea 7 del metro se llena de humo y algunos usuarios se intoxican

El sistema de transporte colectivo metro de la Ciudad de México ha vuelto a tener problemas técnicos que ocasionaron en la estación Barranca del Muerto fuera desalojada.

Fue durante algunos minutos que el servicio se pausó en la línea 7 para revisión de zona de vías, luego de que usuarios que se encontraban al interior de la estación de Barranca del Muerto reportaron la presencia de humo, por lo que tuvieron que ser retirados de los andenes.

En las redes sociales del Metro, posteriormente se detalló que se había restablecido el servicio en todas las estaciones de la línea 7.

De acuerdo con información oficial emitida por parte de la alcaldesa de la delegación Álvaro Obregón, Lía Limón, mencionó que 24 personas resultaron intoxicadas por el incidente en el metro, siendo 3 de ellas reportadas como graves.

En conferencia de prensa, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, adelantó que al parecer un cable de alta tensión que se cortó habría ocasionado el humo.

Línea 7 del metro se llena de humo y algunos usuarios se intoxican
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.