La Selección Mexicana se juega el todo por el todo ante Arabia Sudita en Qatar 2022

atropella-motociclista-fuga-metepec
Atropella a motociclista en Metepec; se quiere dar a la fuga y lo atrapan
29 noviembre, 2022
Eugenio Derbez responde ante la polémica con Guillermo del Toro
Eugenio Derbez responde ante la polémica con Guillermo del Toro
30 noviembre, 2022
Ver todo

La Selección Mexicana se juega el todo por el todo ante Arabia Sudita en Qatar 2022

seleccion-mexicana-arabia-saudita-qatar-2022

El día de hoy en punto de las 13:00 horas, la Selección Mexicana se jugará el pase a octavos de final del mundial de Qatar 2022.

La escuadra mexicana buscará seguir en la competición internacional en busca de la Copa del Mundo ante el conjunto de Arabia Saudita.

México ha tenido una de las peores actuaciones en mundiales y es que como ya te contábamos en días anteriores, si
el día de hoy no anota gol, sellaría la peor participación en alguna Copa Mundial, pues terminaría con 0 goles a favor.

Para conseguir el pase a la siguiente fase de Qatar 2022, la Selección Mexicana tendrá que vencer al cuadro saudí, pero para no depender del resultado que surja entre Argentina y Polonia, el conjunto dirigido por “El Tata” Martino debería anotar 4 goles.

Las alineaciones con las que tanto el conjunto de Arabia Saudita y México saldrán a enfrentar el último partido de la fase de grupos del mundial serán las siguientes:

  • Arabia Saudita
    Al Owais, Saud Abdulhamid, Al Amri, Al Boleahi, Al Ghannam, Al Oboud, Kanno, Al Buraikan, Al Najei, Al Dawsari y Al Shehri
  • México
    Guillermo Ochoa, Jesús Gallardo, Héctor Moreno, César Montes, Jorge Sánchez, Luis Chávez, Edson Álvarez, Orbelín Pineda, Alexis Vega, Hirving Lozano y Alexis Vega.

¿En dónde se podrá ver el partido de México contra Arabia Saudita?

A través de la televisión abierta, las opciones son Canal 5 y Azteca 7 en punto de las 13:00 tiempo del Centro de México.

Si buscas opciones a través de internet, en México solo se puede ver a través de ViX, ya que Televisa-Univisión tienen los derechos de transmisión del mundial, por lo que Tv Azteca no puede transmitirlo en su página o aplicación.

La Selección Mexicana se juega el todo por el todo ante Arabia Sudita en Qatar 2022
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.