La Selección Mexicana queda eliminada de Qatar 2022 en fase de grupos

chicharito-porcinos-fc-ibai
Chicharito posa con la playera de su “nuevo” equipo de fútbol 7
1 diciembre, 2022
asesinan-hombre-iztapalapa-aicm-dinero
Persiguen y ultiman a hombre tras cambiar 200 mil pesos en el AICM
1 diciembre, 2022
Ver todo

La Selección Mexicana queda eliminada de Qatar 2022 en fase de grupos

seleccion-mexicana-eliminada-grupos-qatar-2022

El conjunto tricolor que representó a México en el Mundial de Qatar 2022 quedó eliminado luego de ganar contra Arabia Saudita.

A pesar de haber ganado el último encuentro de la fase de grupos contra el equipo saudí por dos goles a uno, el equipo mexicano quedó eliminado de la Copa Mundial debido a la diferencia de goles que existía con la selección de Polonia.

El combinado mexicano debía terminar el partido con cuatro goles a favor para poder pasar a la ronda de los octavos de final en dónde se habrían enfrentado a Francia.

Durante el primer tiempo, los dirigidos por Gerardo Martino generaron algunas oportunidades de gol que no lograron concretar para abrir el marcador, sin embargo, para la segunda parte del encuentro la historia cambio, pues al minuto 47 y al 52 los mexicanos conseguían dos tantos que hacían soñar a la afición tricolor.

En el encuentro de Argentina contra Polonia, los sudamericanos terminaron con el marcados 2-0 que en caso de haber anotado otro gol le hubiera podido dar el pase a los octavos de final.

Esta es la primera vez, desde 1994, que la Selección Mexicana queda eliminada en fase de grupos en una Copa del Mundo lo que se ha catalogado como un rotundo fracaso por parte de diversos críticos deportivos.

La Selección Mexicana queda eliminada de Qatar 2022 en fase de grupos
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.