Chicharito posa con la playera de su “nuevo” equipo de fútbol 7

toluca-desfile-navideno-diciembre-2022
Habrá desfile navideño en Toluca este 2022
1 diciembre, 2022
seleccion-mexicana-eliminada-grupos-qatar-2022
La Selección Mexicana queda eliminada de Qatar 2022 en fase de grupos
1 diciembre, 2022
Ver todo

Chicharito posa con la playera de su “nuevo” equipo de fútbol 7

chicharito-porcinos-fc-ibai

El delantero del Los Angeles Galaxy, ha posado con la playera de su “nuevo” equipo de fútbol 7, perteneciente al streamer Ibai.

Porcinos FC es el nombre del equipo con el que “El Chicharito” Hernández participará en el torneo de fútbol 7 que llevará por nombre Kings League.

El mexicano se ha convertido en el primer jugador confirmado para jugar en el equipo del streamer Ibai Llanos, quien se ha convertido en una figura dentro del ámbito deportivo tras hacerse presidente y dueño también de KOI (organización de deportes electrónicos).

En el torneo Kings League participarán 12 equipos liderados por algunos streamers y futbolistas retirados dentro de los cuáles se encuentran el Kun Agüero e Iker Casillas.

Javier “El Chicharito” Hernández por su parte seguirá jugando profesionalmente en el LA Galaxy, sin embargo, en un vídeo mencionó que la actividad en la MLS se reiniciará a finales de febrero del 2023, por lo que pudo pedir permiso al club para jugar este torneo.

Chicharito posa con la playera de su “nuevo” equipo de fútbol 7
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.