Kansas City Chiefs se coronan campeones del SuperBowl LVII

ignacio-mier-santiago-creel-diputados-
Legisladores afines al Presidente promueven remover a Santiago Creel de la titularidad de la Cámara de Diputados
10 febrero, 2023
cenizo-toluca-amaranta-restaurantes-mejores-guia-culinaria
En Toluca se encuentran unos de los mejores restaurantes a nivel nacional
13 febrero, 2023
Ver todo

Kansas City Chiefs se coronan campeones del SuperBowl LVII

Por la tarde noche del domingo 12 de febrero de 2023 se vivió uno de los partidos más cerrados del que se haya tenido registro en la historia del SuperBowl.

En la 57ava edición de la final del fútbol americano de la National Football League (NFL) por segunda vez en la historia del torneo, el último juego llegó empatado al cuarto cuarto.

Como lo merecía la gente, el SuperBowl se definió por una patada de gol de campo a favor de Kansas City Chiefs, dejando 4 segundos en el reloj para que el equipo de Philadelphia intentara una de las jugadas más conocidas para casos de emergencia como lo es “El ave María” que no lograron concretar las Aguilas.

De esta forma los Chiefs de Kansas City comandados por Patrick Mahomes se coronaron como campeones de la temporada 2022-23 de la NFL.

Cabe destacar la participación de los mariscales de campo de ambos equipos, pues fueron piezas fundamentales para que el marcador quedara tan cerrado y tuviera que ser en los últimos segundos del juego cuando se definiera al ganador.

Por otra parte, habrá que recordar que el quarterback del equipo de los Chiefs, hace tres semanas se lesionó el tobillo derecho y tuvo que recuperarse y por si fuera poco estuvo cerca de salir lesionado durante el partido luego de hacer una carrera en la que el tacleador cayó sobre su tobillo.

Con esta patada de gol de campo de Harrison Butker fue cómo se definió al campeón de la NFL del 2023.

Kansas City Chiefs se coronan campeones del SuperBowl LVII
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.