Video en caso de Dani Alves en España, podría desmentir versión de la víctima

Influencer coreana se hace viral por bailar canciones de Paquita la del Barrio y Jenni Rivera
1 febrero, 2023
Ahora le toca a “Shrek” y hacen cortometraje de terror de “Fiona”.
1 febrero, 2023
Ver todo

Video en caso de Dani Alves en España, podría desmentir versión de la víctima

dani-alves-video-libertad-condicional

El jugador brasileño que ha estado en el ojo del huracán luego de la denuncia de una mujer quién presuntamente fue agredida sexualmente por Álves en un club nocturno, podría salir libre.

De acuerdo con la defensa del ahora, exfutbolista de los Pumas de la UNAM, dijo que los vídeos de la discoteca en dónde se dio la presunta agresión, desmentiría la versión de la víctima, debido a que no muestran los hechos como la jóven lo habría relatado.

La declaración de la mujer menciona que los hechos sucedieron bajo un clima de “terror, pavor o dominación”, que de acuerdo con la defensa del fútbolista, esta versión sería desmentida pues en los videos de seguridad no se muestra hecho alguno bajo esos términos.

Además, según se ha informado, Dani Álves podría seguir su proceso legal el libertad condicional, ofreciendo entregar
sus pasaportes (brasileño y español), además de llevar una pulsera telemática e incluso ir a firmar diariamente al juzgado a fin de salir de prisión.

El recurso se podría interponer para pedir la libertad condicional del brasileño sería argumentando que actualmente no tiene ingresos periódicos con lo que su economía no le permitiría darse a la fuga, luego de que los Pumas de la UNAM, así como otras marcar terminaran su relación laboral tras darse a conocer este caso.

Video en caso de Dani Alves en España, podría desmentir versión de la víctima
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.