Hugo Sánchez se lanza como candidato para dirigir al TRI

caseta-mexico-toluca-aumento-precio-2023
Aumentan las tarifas del peaje en la autopista México – Toluca
8 febrero, 2023
memo-ochoa-salernitana-juventus
La Juventus golea al Salernitana de Memo Ochoa
8 febrero, 2023
Ver todo

Hugo Sánchez se lanza como candidato para dirigir al TRI

hugo-sanchez-seleccion-mexicana-director-tecnico

De nueva cuenta, el exfutbolista y actualmente comentarista deportivo, Hugo Sánchez, se postula para dirigir a la Selección Mexicana de cara al Mundial de 2026.

A través de su columna en el diario Esto, el “pentapichichi”, escribió que espera que los directivos de Selección Mexicana no se equivoquen al elegir al estratega que encabece el proyecto rumbo al 2026.

En su participación en la publicación, Sánchez, se menciona en tercera persona en una parte del texto que dice lo siguiente:

“Yo diría que la persona indicada sería Hugo Sánchez, pero con el respaldo del 100 por ciento de los dirigentes, como lo pedí en un momento y no me lo dieron”.

A pesar de no estar en activo como director técnico, el histórico futbolista de Pumas, dijo que eso no le quita méritos como estratega.

Por otra parte, menciona su apoyo a Miguel Herrera e Ignacio Ambriz, pues ambos son mexicanos, requisito que para Sánchez es de vital importancia para tomar las riendas del tricolor.

Cabe destacar que actualmente los candidatos más fuertes para ser elegidos son Guillermo Almada, Diego Cocca y Miguel Herrera, siendo extranjeros, dos de tres elegibles.

Hugo Sánchez se lanza como candidato para dirigir al TRI
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.