Hoy comienzan los cuartos de final; conoceremos a los dos primeros semifinalistas

Canelo Álvarez tiende la mano para ayudar a un bebé prematuro, pagará la cirugía.
8 diciembre, 2022
albergue-tempora-frio-toluca-2022
Abren albergue por temporada de frio en el Parque Metropolitano en Toluca
11 diciembre, 2022
Ver todo

Hoy comienzan los cuartos de final; conoceremos a los dos primeros semifinalistas

cuartos-de-final-qatar-2022-cr7-messi-mbappe-neymar

Se acerca el final de Qatar 2022 y con ello, se hacen presentes los partidos más emocionantes de la competición, pues cualquier error puede representar la descalificación de las selecciones.

El día de hoy empieza la ronda de los cuartos de final en dónde Argentina se enfrentará al combinado de Países Bajos dirigido por Louis van Gaal en punto de las 13:00 horas, ambas escuadras buscarán ser el equipo que logre llegar a las semifinales de la Copa del Mundo.

Este primer encuentro del día, ya ha levantado polémica y es que en días anteriores el jugador argentino, Angel Di Maria, mencionó que el seleccionador holandés fue uno de los peores técnicos que ha tenido en su vida como jugador profesional.

A estas declaraciones del argentino, el técnico holandés ha respondido en una conferencia de prensa, pero habrá que esperar el resultado del encuentro para que se definan los dimes y diretes.

Por el otro lado, Brasil y Croacia buscarán llegar a las instancias semifinales de Qatar 2022 luego de haber derrotado a Corea del Sur y Japón, respectivamente.

El encuentro entre los croatas y los sudamericanos será en punto de las 09:00

Para el día de mañana, sábado 10 de diciembre en punto de las 09:00 horas Marruecos se enfrentará a Portugal, pero será los marroquis quienes busquen lograr la hazañana de ganarle a los portugueses, luego de haber eliminado a España, una de las selecciones favoritas para coronarse campeonas.

Más tarde Inglaterra y Francia protagonizarán uno de los duelos más cerrados de esta fase, pues ambos llegan a los cuartos de final con tres goles anotados en los octavos de final.

Hoy comienzan los cuartos de final; conoceremos a los dos primeros semifinalistas
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.