Canelo Álvarez tiende la mano para ayudar a un bebé prematuro, pagará la cirugía.

ajolotario-toluca-parque-sierra-morelos
¿Ya conoces el ajolotario de Toluca? Aquí te contamos sobre este sitio
8 diciembre, 2022
cuartos-de-final-qatar-2022-cr7-messi-mbappe-neymar
Hoy comienzan los cuartos de final; conoceremos a los dos primeros semifinalistas
9 diciembre, 2022
Ver todo

Canelo Álvarez tiende la mano para ayudar a un bebé prematuro, pagará la cirugía.

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez después del escándalo que se hizo, regresa a ser tendencia, él siempre está dispuesto a ayudar a quien más lo necesita y esta vez lo hace ofreciendo su ayuda a pagar una cirugía de un bebé para que no perdiera la vista.

Por medio de redes sociales el boxeador respondió “Cómo tenemos que hacer para ayudar??, solo manden un número por favor“, a una publicación en la que la pareja que pedía recursos para evitar que su bebé perdiera la vista.

La cuenta Por ti y Contigo A.C. compartió un video que narró el caso del bebé llamado Dante, el cual necesita una cirugía de urgencia, para que no afecte su vista, en dicho video, los padres explicaron la situación que vivieron y pidieron ayuda para pagar los gastos hospitalarios.

Por lo que, de inmediato, Canelo Álvarez pidió que el contacto directo de los padres e información sobre su cuenta bancaria, y saber la cantidad que necesitaban, ya que no le gusta depositar en cuentas porque uno nunca sabe.

Fue entonces que el representante de la asociación civil Por ti y Contigo A.C. contactó al boxeador mexicano y le agradeció por sumarse a esta buena causa y por apoyar la situación del bebé Dante.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el Canelo ayuda a jóvenes, niños y demás personas que lo necesitan, pues en octubre de 2020 el boxeador se unió a la Fundación Nariz Roja para donar una fuerte cantidad de dinero para cubrir la meta de 450 mil pesos mexicanos.

Canelo Álvarez tiende la mano para ayudar a un bebé prematuro, pagará la cirugía.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.