Hallan en Guatemala a niña que desapareció en Yucatán.

Detienen a mujer por presunto maltrato animal
14 febrero, 2023
Francia protesta contra Black Panther por representar a su ejército como saqueadores.
14 febrero, 2023
Ver todo

Hallan en Guatemala a niña que desapareció en Yucatán.

El pasado 8 de agosto de 2022 la menor Natividad G.C.A de 13 años de edad había sido reportada como desaparecida en la colonia San Francisco, Mérida, por lo que las autoridades comenzaron una búsqueda intensa emitiendo una Alerta Amber.

Sin embargo, tras 6 meses de búsqueda, pudieron encontrar a la menor este domingo 12 de febrero en Guatemala, regresando sana y salva con sus padres.

La delegada de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Mariana Cruz Pool, junto con el embajador mexicano, Alejandro Martínez fueron los encargados de presentar a la menor de edad ante las autoridades de Yucatán y reunirla con sus familiares.

Luego de que la familia de Natividad G.C.A pasara meses sin saber del paradero de ella, por fin hoy lograron tener de vuelta a su hija, cabe destacar que hasta el momento no se ha dado alguna información sobre su desaparición ni del porque desaparecio.

Hallan en Guatemala a niña que desapareció en Yucatán.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.