Detienen a mujer por presunto maltrato animal

tortillas-harina-peores-profeco
PROFECO da a conocer las tres peores tortillas de harina
14 febrero, 2023
Hallan en Guatemala a niña que desapareció en Yucatán.
14 febrero, 2023
Ver todo

Detienen a mujer por presunto maltrato animal

En Morelos, una mujer de 59 años fue detenida por la policia local luego de que se le acusara por su presunta responsabilidad del delito de maltrato animal.

Habría sido luego de una denuncia por parte de un ciudadano en contra de la mujer que los elementos policiacos detuvieron a la mujer en un fraccionamiento de Tetelcingo en Cuautla, Morelos por su presunta responsabilidad de envenenamiento de las mascotas de sus vecinos.

De acuerdo con información oficial, los elementos de seguridad pública habrían acudido al fraccionamiento antes citado en dónde un hombre indicó que su vecina (la mujer detenida) aventó algunas cosas hacía su patio y posteriormente sus perros sacaban mucha saliva, pero al llevarlos al veterinario, los canes fallecieron.

María del Carmen “N”, fue presentada ante el Agente del Ministerio Público que determinará su situación jurídica.

En noviembre del año 2021, se aprobó la reforma de los artículos 327 y 328 del Código Penal para el estado de Morelos, en el que se cataloga el maltrato animal como un delito penal que se castiga con hasta cuatro años de prisión.

Detienen a mujer por presunto maltrato animal
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.