¿Habrá feria de las enchiladas en Edoméx? Aquí te lo contamos.

Policías de tránsito son agredido por una pareja tras intentar levantarles una infracción
29 septiembre, 2022
Judíos extremistas escapan de oficinas del DIF en Chiapas
30 septiembre, 2022
Ver todo

¿Habrá feria de las enchiladas en Edoméx? Aquí te lo contamos.

¿Eres fan de este platillo típico de México?, si tu respuesta fue un ¡Sí!, entonces esto te va a llenar de felicidad, pues este fin de semana se llevará a cabo la Feria de las enchiladas en el Valle de Toluca, aquí te decimos donde y todo lo que tienes que saber del evento.

Así es, como lo leíste, este fin de semana se llevará a cabo la onceava Feria de la enchilada en la delegación de San Buenaventura municipio del Estado de México, los días 1, 2 y 3 de octubre, se espera que en esta celebración participen 150 expositores, los cuales presentaran 20 tipos de enchiladas.

Durante la conferencia de prensa se explicó que esta feria beneficie a más de 250 familias en la localidad de Toluca, además de tener un incremento de empleos directos e indirectos de la misma comunidad.

“En esta emisión se espera que cerca de 300 empleos directos y 400 indirectos, ya que la mayoría de los insumos que se requieren para la festividad se obtienen de los diversos establecimientos de la delegación” explicaron los coordinadores de esta festividad.

La feria dará inicio a partir de las 8:00 horas en la explanada municipal de la delegación de San Buenaventura. Habrá enchiladas desde las tradicionales verdes, rojas, enmoladas, suizas, potosinas y otras algo más exóticas como las habaneras, encacahuatadas, amanzanadas, cubanas y otras.

Cabe destacar que además de las deliciosas enchiladas, también podrás disfrutas de buena música como grupos de baile folklórico, bandas musicales de rock, pop, rap, cumbia, entre otros.

¿Habrá feria de las enchiladas en Edoméx? Aquí te lo contamos.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.