Judíos extremistas escapan de oficinas del DIF en Chiapas

¿Habrá feria de las enchiladas en Edoméx? Aquí te lo contamos.
29 septiembre, 2022
Selección de Dinamarca protestará con uniforme en Qatar 2022
30 septiembre, 2022
Ver todo

Judíos extremistas escapan de oficinas del DIF en Chiapas

Luego de algunos días de estar encerrados en las instalaciones del DIF Nacional ubicadas en Huixtla en Chiapas, judíos de Lev Tahor escaparon de luego de empujar a los guardias de seguridad.

Fue hace algunos días cuando las autoridades de migración detuvieron y trasladaron a integrantes de la comunidad judia ortodoxa a las instalaciones del DIF, pues dos integrantes tendrían una orden de aprehensión por trata de personas.

Sin embargo, entre los detenidos había niñas y niños, los cuales, sus familias aseguran que no tienen relación con estas dos personas, que actualmente están puestas a disposición de la autoridad judicial.

Los hechos ocurrieron luego de que el grupo de personas que les llevaba comida a los miembros de su comunidad, esperaron a que abrieran la puerta y los menores y mujeres empezaron a empujar a los guardias de seguridad que estaban cuidando la puerta principal.

Entre gritos y empujones lograron salir los menores, mujeres y hombres que estaban alojados en el SNDIF en Huixtla, sin que hubiera presencia de fuerzas federales.

Judíos extremistas escapan de oficinas del DIF en Chiapas
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.