La banda estadounidense Guns N´ Roses se presentó el día de ayer, 23 de octubre en el Estadio Olímpico de la Ciudad de los Deportes para deleitar a todos sus fans con sus icónicas canciones, sin embargo, no todo resultó como esperaban, pues la banda tuvo que detener el concierto por una “Mala organización”.
Cientos de personas esperaban afuera del Estadio poder ver a la legendaria banda de rock cuando ellos ya habían comenzado a tocar, lo que provocó molestia y desesperación, pues las filas para entrar avanzaban lento.
Las filas afuera del establecimiento eran largas y las personas querían entrar a empujones, las vallas caídas, gente que se coló, retraso en el acceso y como es costumbre, rateros y saqueadores.
Tal parece que eso no fue lo peor, pues la banda también tuvo problemas con la producción, ya que su setlits se vio recortado de 28 canciones a solo 24, respecto a otros de sus conciertos en México, dando como resultado una duración de solo dos horas y media en el concierto
Ante esto Guns N´ Roses reconoció en su cuenta oficial que el concierto pudo haber durado más tiempo, pero lamentaban que el programa tuviera que verse interrumpido.
Al final los fans que asistieron se llevaron un buen recuerdo de haber visto a Axl Rose, Slahs y Duff McKagan y haber disfrutado de los principales éxitos como “Swett Child O´ Mine”, “Don´t Cry”, “Patience” y “Paradise City”