Chedraui absorbe tiendas Arteli

Filtran primer tráiler de la película de Margot Robbie como Barbie.
17 diciembre, 2022
Tras 25 años del anime, Ash Ketchum se despide de Pokémon
Tras 25 años del anime, Ash Ketchum se despide de Pokémon
19 diciembre, 2022
Ver todo

Chedraui absorbe tiendas Arteli

chedraui-arteli-tampico-tamaulipas

Las tiendas de Descuento Arteli que tienen gran presencia en Tamaulipas, fueron compradas por Grupo Chedraui.

Con esta operación, el grupo comercial oriundo de Veracruz, hizo una compra de la cuál no se específico el monto sin embargo, de lo que si se dio detalle fue de la cantidad de unidades que han pasado a ser propiedad de Grupo Comercial Chedraui, que en total fueron 36 tiendas y un cedis.

“Continuando con nuestra estrategia de crecimiento, estamos entusiasmados con la combinación de Grupo Comercial Chedraui y Arteli, que escala y fortalece aún más nuestra presencia en el noreste de México. Arteli nos permitirá atender de mejor manera a los clientes de la región, y fortalecer nuestra propuesta de valor para todos ellos”, dijo el director de Chedraui, José Antonio Chedraui Eguía.

El cedis que se encuentra en Tampico, Tamaulipas, además de ser una unidad para las Tiendas Arteli, podrá servir a las tiendas Chedraui en esa zona del país.

Arteli, indicó la parte compradora en un comunicado, cerrará este año con ventas cercanas a los 4 mil 900 millones de pesos (mdp). Los 3 formatos que opera (Arteli, Arteli Express y Aká Superbodega) se adaptarán con las marcas de Tiendas Chedraui, Supercitos y Superchedraui, que opera Chedraui.

Chedraui absorbe tiendas Arteli
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.