Estalla en Berlín gigantesco acuario de más un millón de litros de agua

Movistar da el salto y ya cuenta con red 5G en México
Movistar da el salto y ya cuenta con red 5G en México
19 diciembre, 2022
Increíble imagen que la NASA reveló de una de las lunas de Júpiter
19 diciembre, 2022
Ver todo

Estalla en Berlín gigantesco acuario de más un millón de litros de agua

Estalla en Berlín gigantesco acuario de más de una tonelada de agua

En un hecho que sorprendió a todo el mundo, el acuario cilíndrico llamado “AquaDom” que se ubica en Berlín y catalogado entre los más grandes del mundo, ha estallado y con ello ha causado daños a la estructura del lobby del hotel en donde se encontraba, hay dos heridos y miles de peces muertos.

El acuario con más de un millón de litros de agua estalló causando el derrame de miles de litros de agua, el esparcimiento de varios cristales que para fortuna de todos solo causaron heridas en dos personas, pero por el hecho murieron al menos 1500 peces tropicales.

El AquaDom se encuentra en el Radisson Collection y es uno de los atractivos principales del hotel.

El agua de este acuario se ha filtrado casi por completo, tanto dentro del edificio como hacia la calle Karl Liebknecht.

Debido a la alta presión del agua del acuario, al reventar se llevó por delante un montón de objetos, que ahora están esparcidos por la calle

¿Cómo sucedieron los hechos?

Reportes indican que fue alrededor de las 5:45 de la mañana del viernes 16 de diciembre que se escuchó algo parecido a una explosión y fue cuando se dio alerta a las autoridades para brindar auxilio. Al lugar llegaron al menos unos 100 elementos del cuerpo de bomberos y varios policías para poder evacuar y ayudar a los 300 huéspedes del hotel.

El AquaDom se inauguró en el ya algo lejano 2003 y se cerró en el 2015 por trabajos de mantenimiento, luego de ello volvió a abrir en el verano del 2020 y es hasta ahora que se presenta el incidente.

Ya se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para tener mejor información al respecto. Te recomendamos seguir al pendiente de Minuto 60 para más novedades.

Pedro Alexis
Pedro Alexis
Redactor, locutor y editor de contenidos audiovisuales 🎙️ Gran apasionado de los videojuegos y la tecnología 🎮 Pásele, relájese y disfrute su visita 😎
Estalla en Berlín gigantesco acuario de más un millón de litros de agua
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.