Esposa de Ken Omar publica vídeo disculpándose con la familia del vendedor de tamales

Artesanos mayas bloquearon accesos a Chichen Itza; denuncian intento de desalojo.
3 enero, 2023
A un hombre le explota un "cara de diablo" en la cabeza y fallece
A un hombre le explota un “cara de diablo” en la cabeza y fallece
4 enero, 2023
Ver todo

Esposa de Ken Omar publica vídeo disculpándose con la familia del vendedor de tamales

esposa-ken-omar-n-izcalli-tamalero

A través de su cuenta de Facebook, la esposa de Ken Omar quien actualmente se encuentra preso luego de ser rehaprendido por la autoridad tras atropellar a Claudio Mendoza, un tamalero de Cuatitlán Izcalli.

Hay que recordar que el actual imputado había sido puesto en libertad tras la primera captura que sucedió momentos después de haber arrollado el 24 de diciembre a Jorge Claudio.

Fue el pasado 2 de enero cuando la esposa de Ken Omar, Valeria Ávila, publicó un vídeo en el que buscaba explicar algunos detalles de lo que se ha dado a conocer en los medios de comunicación, puesto argumenta que algunos de esos datos son falsos.

Uno de los puntos que Valeria Ávila abordó fue la supuesta cantidad de 250 mil pesos que Ken Omar y su familia habrían ofrecido para la liberación de los cargos así como para que el hombre saliera de prisión.

Según cuenta en el vídeo, eso es completamente falso, pues, ellos han dejado al cargo del seguro todo el tema legal, así como de lo económico.

Además, la esposa de Ken Omar negó que su familia tuviera influencias dentro del ejecutivo, legislativo o judicial, luego de que surgiera el rumor que fueran allegados de la alcaldesa de Izcalli, razón por la cual se había rumorado que Ken había salido libre tras 48 horas del accidente.

“Mi esposo cometió un grave error, pero es una buena persona, no sale todos los días con la mentalidad de atropellar una persona. Y sí, perdió el control de vehículo, cometió el peor error de su vida”.

Esposa de Ken Omar publica vídeo disculpándose con la familia del vendedor de tamales
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.