Encuentran sano y salvo al periodista, Francisco Hernández, secuestrado en Veracruz.

¿Regresará Johnny Depp a Piratas del Caribe como Jack Sparrow? Aquí te lo decimos.
25 noviembre, 2022
general-guardia-nacional-zacatecas-asesinado
Coordinador de la Guardia Nacional en Zacatecas es asesinado
26 noviembre, 2022
Ver todo

Encuentran sano y salvo al periodista, Francisco Hernández, secuestrado en Veracruz.

El periodista, Francisco Eusebio Hernández, fue visto por última vez el pasado domingo 20 de noviembre cuando se dirigía a Nopaltepec por cuestiones laborales, de inmediato se reportó como desaparecido en el estado de Veracruz.

De acuerdo con los reportes la última vez que tuvieron contacto con el periodista, fue cuando salió de la localidad del Tesoro, rumbo a Nopaltepec, donde radicaba por su trabajo, según reporto el lugar donde trabajaba.

Cabe destacar, que los procedimientos implementados son de carácter confidencial, sin embargo, la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) realizó todas las acciones y procedimientos para dar con el paradero del comunicador.

Sin embargo, la CEAPP informó la madrugada de este miércoles que el periodista Francisco Hernández ya había sido localizado con vida y ya se encontraba con su familia, la cual agradeció a toda la comunidad periodista por su apoyo en la búsqueda.

Cabe resaltar, que aún continuaran con la investigación correspondiente sobre su desaparición, además de que se ofrecerán todas las medidas de protección para el periodista y garantizar la integridad y mantenerlo a salvo.

La familia del reportero, informó que su salud no es tan favorable, pues detallaron que se encontraba atado de pies y manos en una silla, teniendo como único alimento un plato de arroz y un baso con agua.

El reportero mencionó que se le privó de su libertad, sin embargo, uno de sus secuestradores dijo “Disculpa, nos equivocamos, te vamos a dejar libre” y después lo abandonaron en un camino de terracería con dirección a Nopaltepec con los ojos vendados.

Encuentran sano y salvo al periodista, Francisco Hernández, secuestrado en Veracruz.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.