¿Regresará Johnny Depp a Piratas del Caribe como Jack Sparrow? Aquí te lo decimos.

mexico-argentina-qatar-2022-horario
¿A qué hora juega México contra Argentina?
25 noviembre, 2022
Encuentran sano y salvo al periodista, Francisco Hernández, secuestrado en Veracruz.
25 noviembre, 2022
Ver todo

¿Regresará Johnny Depp a Piratas del Caribe como Jack Sparrow? Aquí te lo decimos.

Después de haber pasado por el polémico juicio de separación y su último cambio de look, el actor Johnny Depp vuelve a ser el centro de atención en los medios, pues se rumora que volverá a interpretar al Capitán Jack Sparrow en la franquicia de “Piratas del Caribe“.

Recordemos que la última vez que pudimos ver a Depp interpretando al Capitán Jack Sparrow, fue hace 5 años en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar estrenada en 2017, sin embargo, tras el juicio con su exesposa, Depp mencionó que ya no regresaría a interpretar al legendario Jack Sparrow.

Hace meses atrás, fuentes cercanas a Disney informaron que “el acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow”, por lo que el diario británico The Sun menciona que el actor fue llamado para iniciar grabaciones el año que viene.

De acuerdo con los medios británicos, han informado que el actor estaría retomando su papel protagónico próximamente, del mismo modo revelaron que el nombre tentativo de la cinta será A day at the sea (Un día en el mar). Se espera que la grabación comience en febrero del 2023 en algún lugar secreto de Reino Unido.

Cabe resaltar que, esta no es la primera vez que se habla de este tema en específico, pues en junio de 2022 por medio de informante Poptopic, compartió que el actor estaba en conversación con Disney al terminar el juicio con su exesposa Amber Heard.

¿Regresará Johnny Depp a Piratas del Caribe como Jack Sparrow? Aquí te lo decimos.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.