Encuentran 300 kilos de fentanilo en Sonora, iban escondidos en cocos.

detenidos-central-abasto-toluca-rifas-clandestinas
Detienen a 24 por rifas y sorteos clandestinos en la Central de Abastos de Toluca
2 diciembre, 2022
oficinas-morena-vandalizadas-denuncia-toluca
Tras los actos vandálicos en sus oficinas de Toluca, Morena presentó una denuncia
2 diciembre, 2022
Ver todo

Encuentran 300 kilos de fentanilo en Sonora, iban escondidos en cocos.

La tarde del jueves 1 de diciembre, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en conjunto con la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron aproximadamente 300 kilogramos de Fentanilo que estaban escondidos dentro de unos cocos de palma que eran transportados en un camión con destino a Estados Unidos.

Los elementos de seguridad se trasladaron al estado de Sonora en el tramo de la carretera 26, Puerto Libertad donde circulaba el camión que transportaba los cocos con fentanilo, además se logró detener a dos personas.

De acuerdo con el video que las autoridades compartieron, que la droga iba escondida en el interior de los cocos, pues hallaron bolsas con las pastillas de color azul, característica principal del fentanilo.

La FGR dio a conocer que las presuntas drogas e involucrados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación (MPF) quien llevará a cabo las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no se tiene más información sobre el decomiso, sin embargo, el consumo de esta droga en Estados Unidos es demasiado alta, por lo que llevo a declarar emergencia nacional ante un elevado número de muertes provocado por sobredosis.

Te recordamos seguir al pendiente de Minuto 60 para más noticias relevantes.

Encuentran 300 kilos de fentanilo en Sonora, iban escondidos en cocos.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.