Tras los actos vandálicos en sus oficinas de Toluca, Morena presentó una denuncia

Encuentran 300 kilos de fentanilo en Sonora, iban escondidos en cocos.
2 diciembre, 2022
colegio-rebsamen-sismo-2017-detenido
Capturan al director de obra del Colegio Rebsamen
2 diciembre, 2022
Ver todo

Tras los actos vandálicos en sus oficinas de Toluca, Morena presentó una denuncia

oficinas-morena-vandalizadas-denuncia-toluca

Ya te informábamos sobre los actos vandálicos que sufrieron las recien instaladas oficinas de Morena en Toluca en la colonia Ciprés, debido a estos hechos el partido político presentó una denuncia.

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena en el Estado de México presentó una denuncia penal informó el diputado local y secretario general del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en el Edomex.

Esta denuncia penal fue puesta “contra quien resulte responsable” de los actos vandálicos que se dieron el pasado fin de semana entre el 26 y 28 de noviembre de 2022.

Las instalaciones de Morena acababan de ser recién inauguradas y de acuerdo con uno de los testigos, al momento de que los trabajadores que remodelaban el inmueble pusieron las letras del partido político, diversos vecinos mostraron descontento.

Sin embargo, no se ha dado a conocer si las imágenes de las cámaras de seguridad que se encuentran en domicilios cercanos a las oficinas vandalizadas han sido recopiladas.

En un comunicado, la dirigencia de Morena indicó que las imágenes fueron entregadas a la Fiscalía estatal con el
objetivo de que estas sirvan como prueba y parte fundamental de la investigación que permita conocer la identidad de los agresores materiales

Tras los actos vandálicos en sus oficinas de Toluca, Morena presentó una denuncia
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.