En el Edomex se registran 23 robos de casa habitación al día

Aparece socavón en medio de una fiesta de graduación en Perú.
21 diciembre, 2022
toluca-cruz-azul-copa-sky
Cruz Azul y Toluca juegan el día de hoy en el Nemesio Diez; Conoce los detalles
22 diciembre, 2022
Ver todo

En el Edomex se registran 23 robos de casa habitación al día

ladron-edomex-robo-casa-habitacion

Según reportes del Semáforo Delictivo, en el Estado de México se han reportado la mayor cantidad de casos de robo a casa habitación durante este año.

La totalidad de denuncias en el país sobre el robo a casa habitación fue de 50 mil 654 casos, de los cuales 7 mil 189 fueron en el Estado de México, llegando a captar el 14 por ciento del total nacional.

Las cifras promedio de robo a casa habitación en el Estado de México dan 23 robos por día, siendo Ecatepec, Toluca y Nezahualcóyotl los municipios con mayor cantidad de denuncias sobre este tipo de delito.

Con estas cifras, el Estado de México figuró como primer lugar nacional, seguido de Nuevo León (3,611), Guanajuato (3,458), Ciudad de México (2,715) y Baja California (2,727).

Cabe destacar que en comparación con el año pasado, las cifras disminuyeron en un 3%, pues en 2021 se registraron 281 denuncias más por robo a casa habitación.

En el Edomex se registran 23 robos de casa habitación al día
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.