Aparece socavón en medio de una fiesta de graduación en Perú.

Suspenden recorrido de jugadores argentinos; los trasladan en helicóptero
21 diciembre, 2022
ladron-edomex-robo-casa-habitacion
En el Edomex se registran 23 robos de casa habitación al día
22 diciembre, 2022
Ver todo

Aparece socavón en medio de una fiesta de graduación en Perú.

Un video se ha vuelto viral en redes sociales, después de que un grupo de jóvenes que festejaban su graduación en Perú sufrieran un accidente dejando a muchos estudiantes lesionados.

El accidente pasó en el colegio de Antonio Raymondi en Saposoa, San Martín Perú el pasado 15 de diciembre, los estudiantes se reunieron para celebrar su graduación, sin embargo, comenzaron a bailar y a saltar en la pista de baile, de pronto comienzan a escucharse crujidos que provienen del piso y comienza a desquebrajarse.

El video capta el momento justo cuando se forma el socavón y los alumnos son tragados por él, por fortuna el socavón que se formó tiene tan solo unos metros de profundidad, por lo que solo hubo lesionados.

De acuerdo a los informes, la pista de baile se derrumbó debido a las malas condiciones en las que estaba construida. Así mismo informaron que anteriormente, antes de ser una escuela el terreno funcionaba como un coliseo de gallos, por lo que puede que el hoyo haya sido motivo de eso.

Cabe destacar que algunos de los estudiantes lesionados fueron trasladados al centro de salud cercano, mientras que los demás jóvenes se quedaron dentro de la institución para recibir la atención necesaria.

Aparece socavón en medio de una fiesta de graduación en Perú.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.