En Alemania entren en crisis por la falta de gas que viene de Rusia

¿Listo para Thor: Love and Thunder? Se filtran los coleccionables que venderá Cinépolis
27 junio, 2022
Cruz Azul campeón de campeones
Cruz Azul se corona Campeón de Campeones ante Atlas
27 junio, 2022
Ver todo

En Alemania entren en crisis por la falta de gas que viene de Rusia

En Alemania entren en crisis por la falta de gas que viene de Rusia

Rusia era el principal proveedor de gas de Europa y decimos que era no porque ya no tenga la capacidad de serlo, más bien es por las consecuencias económicas que el conflicto polémico trajo consigo.

Como bien lo sabes, hay una guerra entre Ucrania y Rusia, guerra que por supuesto que ha tenido consecuencias en la economía mundial y para ejemplo lo que está sucediendo con Alemania y es que se reporta que su suministro de gas se ha disminuido en un 60% desde la semana pasada.

Estamos en una crisis del gas, que se ha convertido en un recurso escaso.

Nuestros socios alemanes están al tanto de los ciclos de mantenimiento. Entonces es realmente extraño querer calificar esto como algo político.

Alemania duda que la falta de gas se deba a problemas técnicos

Gazprom proviniendo de Rusia y que suministra a la nación europea, ha mencionado que la falta de gas de debe principalmente a problemas técnicos y que la guerra no era el motivo, sin embargo, Alemania cree todo lo contrario y argumenta que estas acciones son parte de una decisión política.

Alemania entonces eleva un nivel la alerta energética a un segundo escalón de tres que hay ¿Qué significa? El gobierno podrá apoyar con subsidios para hacer frente a los altos precios y los estragos económicos que la falta de gas traerá consigo.

Europa, al ser vecino directo de Rusia, han sido de los países que más han castigado a Rusia y por ello que Vladímir Putin, presidente de Rusia, ha tomado medidas igual de extremas para que en Europa dejen de presionar a Rusia y dejen de apoyar a Ucrania.

Te recomendamos seguir al pendiente de Minuto 60 para más novedades.

Pedro Alexis
Pedro Alexis
Redactor, locutor y editor de contenidos audiovisuales 🎙️ Gran apasionado de los videojuegos y la tecnología 🎮 Pásele, relájese y disfrute su visita 😎
gdpr-image
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.