Cruz Azul se corona Campeón de Campeones ante Atlas

En Alemania entren en crisis por la falta de gas que viene de Rusia
En Alemania entren en crisis por la falta de gas que viene de Rusia
27 junio, 2022
bajas toluca ian gonzalez oscar vanegas
Toluca anuncia otras dos bajas definitivas del club
27 junio, 2022
Ver todo

Cruz Azul se corona Campeón de Campeones ante Atlas

Cruz Azul campeón de campeones

Luego de que el Atlas se coronara doblemente campeón en el fútbol mexicano y con ello, le dieran el título Campeón de Campeones, tuvo que enfrentarse contra el equipo de Cruz Azul, para definir al ganador de la Supercopa Mx.

La sede anfitriona de esta final entre los dos equipos mexicanos, fue el estadio en dónde juega cada quince días el equipo del “Chicharito” Hernández, el LA Galaxy.

En dicho encuentro, los cruzazulinos lograron vencer en penales a los últimos bicampeones del fútbol mexicano, los rojinegros del Atlas.

Con goles de Emanuel Aguilera al minuto 41 y de Santiago Giménez al minuto 48 del primer tiempo, el encuentro se iría empatado a un gol, siendo en el segundo tiempo dónde todo parecería definirse, pues Ángel Romero adelantaría a los cementeros al minuto 63.

Sin embargo, uno de los prinicipales elementos del Atlas, Julián Quiñones empataría el compromiso al minuto 91, por lo que en redes
sociales se comentó que los azules podrían “cruzazulearla” hecho que se dio durante décadas, ya que, al final de los partidos
definitivos de alguna serie, el equipo rival lograba empatarlos para posteriormente ganarles.

Este partido no fue el caso, pues en la tanda de penales, los dirigidos por Diego Aguirre, lograrían vencer a los jaliscienses para obtener así el trofeo de Campeón de Campeones.

gdpr-image
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.