El choque de dos aviones en California dejó varios muertos

SEDENA ofrece vacantes con sueldos de 35 mil pesos
20 agosto, 2022
Rosario Robles sale libre después de tres años; Murillo Karam ingresa a prisión por los 43 de Ayotzinapa
21 agosto, 2022
Ver todo

El choque de dos aviones en California dejó varios muertos

Poco después del medio día del 18 de agosto, se registró un accidente aéreo en las inmediaciones del Aeropuerto de Watsonville, California, cuando un par de aeronaves se disponían a aterrizar.

De acuerdo con la información que circuló el los medios locales, al menos una de las aeronaves se desplomó sobre un hangar cerca de la pista del aeropuerto.

La Oficina del Alguacil del Condado de Santa Cruz informó que agentes de la corporación acudieron al área del accidente, como también miembros de la Policía de Watsonville.

“Múltiples agencias acudieron al Aeropuerto Municipal de Watsonville después de que dos aviones que intentaban aterrizar se estrellaran. Tenemos reportes de múltiples muertes.
El reporte llegó a las 2:56 pm (hora del Pacífico). La investigación está en marcha. Seguirán actualizaciones”, indicó la ciudad a través de la red Twitter.

Por su parte la Administración Federal de Aviación emitió una declaración según la cual “un Cesna 152 de un motor y un Cesna 340 de dos motores se estrellaron mientras los pilotos realizaban su aproximación final al Aeropuerto Municipal de Watsonville”.

El resultado de este choque aeronáutico civil habría dejado a tres personas fallecidas, que de acuerdo con los reportes oficiales, una sería la que tripulaba el Cesna 152 y dos en el Cesna 340.

El choque de dos aviones en California dejó varios muertos
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.