Disney y Marvel por fin liberan el primer teaser de Ant-Man y la Avispa: Quantumania

“Midnights” el nuevo álbum de Taylor Swift se perfila para ser uno de los mejores del año
24 octubre, 2022
Como de película: asesinan a recién casado al salir de la iglesia.
24 octubre, 2022
Ver todo

Disney y Marvel por fin liberan el primer teaser de Ant-Man y la Avispa: Quantumania

Muy a la costumbre de Marvel los lunes sin nada que esperar, la compañía aprovecha para soltar novedades con sus proyectos más esperados y ahora le tocó el turno a la tercera película del Hombre Hormiga que tiene un estreno previsto para febrero del 2023 por lo que sí, ya tocaba al menos un pequeño avance.

Se ha liberado el primer teaser de la nueva película de Ant-Man que nos llevará de vuelta al reino cuántico y que se trata del segundo gran paso en esta nueva saga llamada “la saga multiversal” donde uno de los protagonistas y villano principal, es Kang a quien ya vimos por primera vez en la serie de Loki.

Nuevo póster y fecha de estreno

El adelanto nos deja ver un poco de la vida de Scott Lang luego de los acontecimientos de Avengers: Endgame en donde se libró la batalla final contra Thanos y todos los que desaparecieron, volvieron a vivir.

En un desafortunado accidente, podemos ver como el dinámico equipo se ve atrapado en el reino cuántico, donde literalmente, todo es completamente desconocido y es ahí donde vemos de nueva cuenta a Kang.+

Con la revelación del adelanto, también tenemos un nuevo póster algo distinto de lo inusual siendo Marvel. La nueva cinta inicia la llamada fase 5 del UCM y su estreno está previsto para el 17 de febrero del 2023. Te recomendamos seguir al pendiente de Minuto 60 para más novedades.

Pedro Alexis
Pedro Alexis
Redactor, locutor y editor de contenidos audiovisuales 🎙️ Gran apasionado de los videojuegos y la tecnología 🎮 Pásele, relájese y disfrute su visita 😎
Disney y Marvel por fin liberan el primer teaser de Ant-Man y la Avispa: Quantumania
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.