“Midnights” el nuevo álbum de Taylor Swift se perfila para ser uno de los mejores del año

El PRI lo tiene claro, Alejandra del Moral será su candidata por el Estado de México
24 octubre, 2022
Disney y Marvel por fin liberan el primer teaser de Ant-Man y la Avispa: Quantumania
24 octubre, 2022
Ver todo

“Midnights” el nuevo álbum de Taylor Swift se perfila para ser uno de los mejores del año

Taylor Swift volvió con un nuevo álbum lleno de música completamente nueva, lo hizo de manera un tanto sorpresiva y ya está rompiendo todos los récords posibles.

“Midnights” es el último trabajo de la artista norteamericana, su represo al pop más tradicional y comercial y lo hace con un trabajo completo compuesto por 13 pistas que nos dan una duración total de 44 minutos. Actualmente, este último proyecto ya tiene una calificación de 87 sobre 100, esto lo convierte en uno de los mejores discos de este 2022.

¡Sorpresa! Pienso en Midnights como un álbum conceptual completo, con esas 13 canciones formando una imagen completa de las intensidades de esa hora desconcertante y loca.

Nos quedamos despiertos en el amor y el miedo, en la confusión y en las lágrimas. Miramos las paredes y bebemos hasta que nos respondan.

Nos retorcemos en nuestras jaulas hechas por nosotros mismos y rezamos para no estar, en este momento, a punto de cometer algún fatídico error que cambie la vida.

Taylor vuelve con todo

La popular artista el año pasado disfrutó de elogios relanzando Fearless y Red en versiones inéditas, esto como respuesta a la polémica que ha tenido desde hace ya algunos años con respecto a sus primeros álbumes.

Midnight se llama así, pues Taylor compuso las canciones que conforman el disco en las madrugadas mayormente y como no puede ser de otro modo, se habla del amor y otros temas personales con los que los fans de la cantante ya están bastante familiarizados.

Un collage de intensidad, altibajos y flujos y reflujos. La vida puede ser oscura, estrellada, nublada, aterradora, electrizante, caliente, fría, romántica o solitaria. Al igual que las medianoches.

Hay una versión de lujo de Midnights llamada “Midnights (3am Edition)”, en esta, podemos encontrar siete canciones extra que hacen que el trabajo tenga un total de 20 pistas y una duración de una hora con nueve minutos.

¿Te gustó lo nuevo de Taylor? Spotify informa que con su estreno y en tan solo 24 horas, se convirtió en el álbum más escuchado de la historia de la plataforma, superando a artistas como Drake y Bad Bunny. Te recomendamos seguir al pendiente de Minuto 60 para más novedades.

Pedro Alexis
Pedro Alexis
Redactor, locutor y editor de contenidos audiovisuales 🎙️ Gran apasionado de los videojuegos y la tecnología 🎮 Pásele, relájese y disfrute su visita 😎
“Midnights” el nuevo álbum de Taylor Swift se perfila para ser uno de los mejores del año
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.