La noche del sábado 22 de octubre en Caborca, Sonora, una pareja acababa de contraer nupcias, sin embargo, fuera de la iglesia el novio fue asesinado a balazos, las autoridades correspondientes investigan el caso mientras se sabe los motivos de dicho accidente.
El ataque ocurrió a las 19:30 horas del sábado en el templo de Nuestra señora de la Candelaria, la víctima, identificada como Marco Antonio de 32 años, recibió cuatro impactos de bala, provocando su muerte al instante, una víctima más resulto herida y se trata de su hermana de 23 años.
Ante esto, la Fiscalía General de Sonora inicio una carpeta de investigación por el delito de homicidio dolosos, además de determinar que el ataque se trató de un ataque directo, sin embargo, dicho ataque iba dirigido a otra persona, quien se casaría el mismo día.
Los elementos de seguridad en conjunto con la Fiscalía, continúan investigando y trabajando en los hechos, realizando todos los peritajes para dar con los probables responsables y hacer justicia.
El lamentable ataque conmovió a los espectadores y a los internautas, pues por redes sociales circulan videos y fotografías del vestido de la viuda con sangre, que de acuerdo a la información pertenece a la víctima.