Despiden a funcionario de San Luis Potosí tras disparar “cuernos de chivo” al aire

Venden Rosca de Bad Bunny en Veracruz y se hace viral.
4 enero, 2023
reo-fugado-ciudad-juarez-camaras-frontera
Cámaras de seguridad captan a presunto reo fugado tratando de cruzar a Estados Unidos
4 enero, 2023
Ver todo

Despiden a funcionario de San Luis Potosí tras disparar “cuernos de chivo” al aire

En redes sociales ha circulado un vídeo en el que se observa al menos a tres individuos realizando disparos al aire con un rifle R15 o mejor conocido como “cuerno de chivo”.

Los hombres que se pueden ver en estas imágenes, serían funcionarios de gobierno del municipio de Tampamolón, San Luis Potosí.

Estos hechos se registraron en las fiestas del año nuevo, por lo que los tiros se habrían realizado para recibir el 2023.

Por su parte el gobernador del estado dijo que incluso la Fiscalía General de la República tendría que intervenir, pues las armas utilizadas son de uso exclusivo del ejército.

Las medidas que tomó el gobierno de Tampamolón fue la destitución inmediata de Hermes Sánchez Caso quien se desempeñaba como funcionario del ayuntamiento.

“Hoy tenemos que dar resultados todos, el tema es que como al parecer está el director de la Policía, son R15 propiedad de la Policía Municipal, la averiguación va más allá de que hayan sido sustraídas las armas, imagínense, en lugar de que las armas estén cuidando a la población el 31 de diciembre; a los municipales los mandaron seguramente a descansar y las armas las traían disparando en los festejos”, expresó al ser cuestionado al respecto.

Dijo Ricardo Gallardo, gobernador del estado potosino, quien además pidió cárcel para los presentes por estos actos.

Despiden a funcionario de San Luis Potosí tras disparar “cuernos de chivo” al aire
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.