Venden Rosca de Bad Bunny en Veracruz y se hace viral.

parquimetros-digitales-toluca
Ya están en funcionamiento los nuevos parquímetros en Toluca; conoce los detalles
4 enero, 2023
Despiden a funcionario de San Luis Potosí tras disparar “cuernos de chivo” al aire
4 enero, 2023
Ver todo

Venden Rosca de Bad Bunny en Veracruz y se hace viral.

Iniciamos el año 2023 con la tradicional rosca de reyes, se prepara con fruta seca cristalizada, como el higo, cerezas y dulce de membrillo y en el interior se colocan muñecos que representan al Niño Dios. Actualmente, existen distintos sabores y formas, sin embargo, en esta ocasión una rosca de reyes se ha vuelto viral por el diseño inspirado en el puertorriqueño Bad Bunny.

Sí, así como lo acabas de leer, han creado una rosca de reyes inspirada en el conejo malo, esta cuenta con diferentes aspectos, pues cuenta con una versión del álbum “Un verano sin ti” con los colores que ya son característicos del álbum en la cubierta, con figuras de un sol, un corazón, un tiburón y la cara de un conejo, algunas roscas cuentan con una oblea con la imagen de Bad Bunny con una corona de rey.

Dicha rosca se dio a conocer por medio de un video en TikTok, pues los creadores de esta rosca ha sido la panadería Ale Pei de Xalapa, Veracruz compartió desde su red social los videos de la innovadora rosca, de inmediato el video comenzó a ser compartido y algunos usuarios querían comprarla, mientras otros criticaban el diseño o que fue una exageración hacer dicha rosca.

Ante los comentarios negativos, la panadería Ale Pei respondió de forma positiva asegurando que había más variedad en roscas, pues tienen la tradicional, sin decoraciones alusivas al cantante puertorriqueño.

Cabe destacar que la panadería Ale Pai se ha hecho viral en Tiktok por buscar la mejor forma de estar al corriente en las tendencias en redes sociales, pues anteriormente realizo un diseño alusivo a Merlina, la protagonista de Wednesday.

No te pierdas de esta y más noticias relevantes en Minuto 60.

Venden Rosca de Bad Bunny en Veracruz y se hace viral.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.