Cámaras de seguridad captan a presunto reo fugado tratando de cruzar a Estados Unidos

Despiden a funcionario de San Luis Potosí tras disparar “cuernos de chivo” al aire
4 enero, 2023
ovidio-guzman-culiacanazo-2022
#ÚltimaHora reportan la captura de Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo” Guzmán
5 enero, 2023
Ver todo

Cámaras de seguridad captan a presunto reo fugado tratando de cruzar a Estados Unidos

reo-fugado-ciudad-juarez-camaras-frontera

Ya te informábamos sobre la fuga de reos del Cereso No. 3 de Ciudad Juárez, Chihuahua, en el que además se detectaron diversas omisiones tras el apoyo de las fuerzas de seguridad federeales.

Fue el pasado 1 de enero cuando el motín de un total de 30 reos, entre los que se encuentra “El Neto” , lider de Los Mexicles en el que además fallecieron 10 custodios junto con otros siete reos.

Tras esto, las autoridades estatales han dado a conocer que presuntamente uno de los reos habría intentado cruzar ilegalmente la frontera con destino hacia El Paso, Texas.

“Tras el avistamiento se dio parte a las autoridades de El Paso, Texas, a quienes se les compartió la información respectiva y de inmediato se implementó un operativo conjunto para su búsqueda en ambos lados de la frontera”, detalló el gobierno estatal.

En un comunicado, el gobierno local agregó que tras la fuga de los reos en el penal de Cd. Juárez, se tienen desplegados por lo menos 289 policías estatales, 97 unidades, 7 vehículos tácticos reforzados con vigilancia aérea por un helicóptero, así como dos drones con cámara térmica e infrarroja.

Cámaras de seguridad captan a presunto reo fugado tratando de cruzar a Estados Unidos
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.