Brendon Urie, vocalista de “Panic! at the Disco”, anuncia fin de la banda.

maria-angela-indios-verdes-desaparecida
María Angela se ausentó de manera voluntaria; Fiscalía capitalina da a conocer lo sucedo con la joven desaparecida
27 enero, 2023
demanda-gloria-trevi-chumel-torres
Desechan demanda de Gloria Trevi interpuesta contra “Chumel” Torres
27 enero, 2023
Ver todo

Brendon Urie, vocalista de “Panic! at the Disco”, anuncia fin de la banda.

Después de casi 20 años de carrera musical el vocalista, compositor y líder de la banda rock estadounidense, Panic! at the Disco, Brendon Uriel confirma la separación de la banda.

La banda tuvo sus inicios en el año 2004, cuenta con siete álbumes, este último lleva por nombre “Viva Las vegas”, además cuenta con cuatro lanzamientos en directo, dos recopilatorios y grandes éxitos a nivel global.

Después de anunciar su gira europea para el mes de febrero, que al parecer sigue en pie, el vocalista Brendon, anuncio en sus redes sociales la separación de la banda con un emotivo comunicado para sus fans y seguidores, a demás anunció que su esposa está esperando un bebé.

“Voy a poner fin a este capítulo de mi vida para poner mi atención y energía en mi familia y, con ello, Panic! At The Disco ya no existirá” se puede leer en el comunicado que emitió Brendon.

El vocalista de Panic! At The Disco finalizó agradeciendo a todos sus fans que lo han seguido a él y a la banda “Gracias a todos por su inmenso apoyo durante estos años. Me he sentado aquí tratando de encontrar la manera perfecta de decir esto y realmente no puedo expresar con palabras lo mucho que ha significado para nosotros (…) Ha sido un placer no solo compartir el escenario con tanta gente con talento, sino también compartir nuestro tiempo con ustedes”.

No te pierdas de las noticias más relevantes en Minuto 60

Brendon Urie, vocalista de “Panic! at the Disco”, anuncia fin de la banda.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.