Deadpool 3 es una realidad y regresa Hugh Jackman como Wolverine

Por fin se presenta la décima tercera generación de procesadores Intel “i”
29 septiembre, 2022
Hasta 12 días de vacaciones. Va por buen camino reforma laboral
29 septiembre, 2022
Ver todo

Deadpool 3 es una realidad y regresa Hugh Jackman como Wolverine

Con un video compartido en las redes sociales de Hugh Jackman y de Ryan Reynolds, el actor que interpreta a Deadpool en las películas de Marvel y los X-Men, confirma que Deadpool 3 es una realidad y que por fin se cumple el sueño, Hugh regresa como Wolverine y lo veremos en esta nueva cinta.

Deadpool estaba en un limbo por decirlo de alguna manera, luego de la compra de Fox por parte de Disney y debido a que las películas del mercenario son clasificación R, se veía difícil volver a tener un proyecto ahora que los derechos son propiedad de Disney, pero ya tenemos detalles al respecto.

Deadpool 3 si forma parte del UCM

La nueva cinta se trata de una producción de Marvel Studios por lo que si pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel introduciendo a Wolverine y al antihéroe a este basto mundo. Se confirma que, aunque veamos a Logan, esto no interfiere con el final que tuvo el personaje en la cinta del 2017, pues lo que veremos transcurre antes del 2029 que es cuando Logan desarrolla su historia.

Ahí no acaban las sorpresas, también tenemos fecha de estreno y será el 6 de septiembre del 2024 cuando por fin podamos ver esta esperada película. La producción la dirige Shawn Levy quien es conocido por Free Guy otra película que tenía como protagonista a Reynolds y el actor también produce por lo que podemos esperar el mismo humor de las primeras dos cintas.

Aún no se sabe nada de la clasificación, pero es un hecho que volverá el “mercenario bocazas” y lo hace junto a Wolverine. Te recomendamos seguir al pendiente de Minuto 60 para más novedades.

Pedro Alexis
Pedro Alexis
Redactor, locutor y editor de contenidos audiovisuales 🎙️ Gran apasionado de los videojuegos y la tecnología 🎮 Pásele, relájese y disfrute su visita 😎
Deadpool 3 es una realidad y regresa Hugh Jackman como Wolverine
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.