Conoce las nuevas funciones de WhatsApp este 2023 para iOS y Android.

uber-cancun-taxis
Avalan operación de Uber en Cancún, Quintana roo
12 enero, 2023
pedro-pool-ataque-ciro-gomez-leyva
¿Quién es Pedro Pool, líder de la banda detrás del ataque a Ciro Gómez Leyva?
12 enero, 2023
Ver todo

Conoce las nuevas funciones de WhatsApp este 2023 para iOS y Android.

Tal parece que este 2023 llega con muchas novedades y en especial con las nuevas actualizaciones de WhatsApp, pues en las cuentas oficiales de la aplicación anunció que para este 2023 habrá algunas actualizaciones que se comenzarán a notar durante el primer trimestre del año para los dispositivos Android e iOS.

Hasta el momento no se sabe cuándo podremos utilizar estas herramientas nuevas para esta Aplicación, pero tenemos por seguro que las llamadas y mensajes con nuestros amigos serán aún más seguras, aquí te decimos cuáles son:

  • Ahora podrás utilizar WhatsApp en dos celulares: Anteriormente, WhatsApp no te permitía abrir una misma cuenta en dos teléfonos, sin embargo, ya te será posible hacerlo. Actualmente, esta herramienta ya se encuentra funcionando en la versión Beta en los dispositivos Android. Esto se implementó como alternativa de seguridad, pues el usuario podrá eliminar su cuenta desde una tablet o celular.
  • Editar mensajes enviados: Esta función ha sido pedida por varios usuarios de WhatsApp, pues de acuerdo con WABetaInfo, la aplicación nos permitirá editar mensajes, la mala noticia es que solo tendremos 15 minutos para hacerlo, después de ese tiempo ya no se podrá modificar. Dichos mensajes tendrán una etiqueta de “Editado” como medida de seguridad.
  • Búsqueda de mensajes por fecha: Actualmente, WhatsApp solo te deja buscar mensajes por palabras específicas, mostrándote todos los mensajes que contienen esa palabra. Sin embargo, esta versión ya fue aprobada para los usuarios que tienen iOS, se espera que durante el 2023 esté disponible para los de sistema Android.
  • Programación de mensajes: Esta herramienta nos permitirá programar mensajes para que sean enviados automáticamente en la fecha y hora que tú decidas. Esta herramienta es útil para recordar algunos eventos o fechas importantes. Por el momento solo WhatsApp Business cuenta con esta herramienta.
Conoce las nuevas funciones de WhatsApp este 2023 para iOS y Android.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.